Campaņa invierno 2014





El Sanatorio Franchín es uno de los centros médicos propios de Construir Salud y brinda prestaciones de mediana y alta complejidad.
Cuenta con un importante cuerpo de profesionales en todas las especialidades capacitados en las más modernas téc-nicas de diagnóstico y tratamiento. Está equipado con tec-nología de avanzada que lo ubica a la vanguardia de los servicios médicos del país.

EL SANATORIO FRANCHÍN CUENTA CON:

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLINICOS TOTALMENTE AUTOMATIZADO.

CENTRO DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES:
Ecografía Gral., Ecodopler, Mamografías, Tomografía Axial Compu-tada y Medicina Nuclear.

CLÍNICA ODONTOLOGICA MODELO.

UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA:
Con sectores de máximo aislamiento, camas inteligentes y radio traslúcidas que facilitan la realización de estudios evitando mover al paciente, sistema de monitoreo individual y vigilancia a través de audio y video, sistema de aire acondicionado de doble filtrado que renueva el 100% del aire interior.

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS CORONARIOS :
Cirugía Cardiovascular.

UNIDAD DE DOLOR PRECORDIAL.

ÁREA DE QUIRÓFANOS :
Diseñada según los conceptos más avanzados en ingeniería y arquitectura hospitalaria. Posee sistemas de ventilación, iluminación y circuito cerrado de gases, acorde con los mejores estándares internacionales. Cuenta, además, con Monitoreo Cardiológico Central de alta tecnología, Laboratorio de Anatomía Patológica y un sector de Recuperación Anestésica.